19 Espejos dorados vintage excepcionales que debes de comprar antes de que sea demasiado tarde

DISPONIBLE

Espléndido espejo dorado vintage de estilo barroco, que en la periferia presenta  grandes tallas huecas, en forma de ramas,  copete veneciano y conjunto  de  otras exquisitas tallas  que alternan  flores y hojas. En la parte baja una gran rocalla, que apunta al rococó. Enmarcando al espejo biselado  hay otro marco lleno de una hermosa talla de variadas flores y hojas. Digno de un palacio. Una joya del barroco. Realizado en madera, estuco y pan de oro de 24 kilates. En perfecto estado. Finales siglo XIX

Medidas: 150 x 112 cm

Espejo dorado vintage isabelino de pan de oro de pared

DISPONIBLE

Elegante espejo dorado vintage de pared, de comienzos del pasado siglo, principios de siglo XX, realizado en madera y metal dorado y con forma alargada. La madera tiene una preciosa y trabajada talla hueca formando un precioso copete recubierto en pan de oro tanto la parte superior como la inferior. El metal es amarillo, enmarcando y dando consistencia al cristal. El espejo dorado vintage tiene una guirnalda de flores, trabajadas por la parte posterior. En buenas condiciones para su evolución en el tiempo. Un  joya recuperada.

Ideal para cualquier habitáculo de la casa, para empresa comercial de ropa.

Medidas: alto. 112, frente: 60 profundidad:3 cm

Espejo dorado vintage barroco antiguo

DISPONIBLE

Excelente, escultural y elegante espejo dorado vintage barroco de los años 1930. Está realizado en madera y recubierto con un precioso y bien conservado pan de oro,. con bonita pátina. En la parte superior , tiene una crestería con forma casi de rocalla que recuerda la crestería florentina. Esta profusamente tallado, tipo talla hueca y en los laterales un par de balaustres que le dan armazón al espejo. En excelente condiciones.

Ideal para cualquier habitáculo de la casa

Medidas : alto 130, frente 80 y fondo 5 cm

 

Espléndido espejo dorado vintage  sol, totalmente vintage, de los años 1960, realizado en metal. Tiene un amplio espejo plano enmarcado de un aro metálico dorado y con ondulaciones del que salen multitud de rayos en forma de hoja de acanto. En muy buenas condiciones

Ideal para dar un toque vintage en cualquier habitación de una casa, luciendo por su diseño y belleza

Medidas: Diámetro espejo: 38  diámetro total : 65 cm

DISPONIBLE

Espejo dorado vintage estilo neoclásico de principios de siglo XX. Realizado en madera recubierta en pan de oro, acompañado de una talla de un ángel en una de sus esquinas, realizado también en madera conservando su policromía y trabajado todo él con gran maestría.

En buen estado para su antigüedad.

Dimensiones espejo sin ángel: 62 cm x 75 cm x 4 cm
Dimensiones con ángel: 66 cm x 80 cm x 15 cm

DISPONIBLE

Pareja de cornucopias espejo doradas vintageCornucopias vintage ovaladas con la moldura en madera y revestida con pan de oro.

Están decoradas con bonitas formas vegetales y volutas que dejan ver un aire decimonónico y además le dan volumen y movimiento. Estas dos cornucopias están acabadas con un marco finito y precioso en pan de oro.

Cornucopias doradas son ideales para la decoración de salones y entradas. Antiguamente, lo normal era que un solo espejo iba acompañado de unas cuantas cornucopias. Iban colgadas con cordones de seda y en ocasiones creando ángulo con la pared.

Buen estado de conservación.

VENDIDO

Interesante espejo dorado vintage, realizado en los años 1920, en madera tallada al hueco y pan de oro dibujando una cenefa central y  hojas,  a todo alrededor. Cristal biselado. En buena condiciones.

Ideal para entrada, salón encima de cómoda o dormitorio en sentido vertical.

Medidas: plano horizontal: alto: 72, largo 115 y fondo: 4 cm

VENDIDO

Impresionante espejo dorado vintage finales del barroco, realizado en madera tallada y dorada con pan de oro. Con numerosas volutas y decoraciones con rosas, hojas y pequeñas conchas.

Ideal para una enterada , un salón o una subida de escalera.

Medidas: alto:110  frente: 78 fondo: 5  cm

VENDIDO

Precioso e interesante espejo dorado vintage, francés, estilo Napoleón III, realizado en madera y con el copete tallado en hueco. Dicho copete , al igual que es resto del marco, está pintado en negro, imitando ébano y decorado con pan de oro en forma diagonal. lo que le da un carácter especial. Finales del siglo XIX o comienzos de XX. En bastante buen estado

Ideal para entrada, salón o dormitorio

Medidas: 105 x 66 x4

VENDIDO

Precioso espejo dorado vintage de los años 1950, con marco típico de madera , molduras de yeso y pan de oro, describiendo figuras espirales y dibujos. Espejo dorado vintage con cristal biselado con algunas señales del tiempo que le dan más carácter. Totalmente original

Ideal para poner un bonito toque vintage en cualquier habitación de la casa

Medidas: Alto 87 cm , frente 65 cm y fondo 5 cm

Espejo cornucopia dorada vintage de madera

 

VENDIDO

Excelente espejo cornucopia dorada vintage, finamente tallada en su totalidad, recubierta de pan de oro de ley. Gran tamaño. Estilo Isabelino. Ideal para decorar cualquier estancia de la casa.

Ciudad de origen : Granada.

Muy buen estado con ligeras señales del tiempo

Materiales: Madera tallada, pan de oro de ley y cristal.

Tamaño: 100 x 46 cm

Peso: 2 kg

 

Espejo sol, madera

VENDIDO

Espléndido espejo dorado vintage realizado en madera y tallado hoja por hoja y recubierto por antiguo pan de oro. Los rayos salen de un circulo central que enmarca el espejo. En muy buenas condiciones. Ideal para decorar cualquier ambiente de una casa. Vintage

Medidas: 55 x 55 cm

Pequeño Espejo sol antiguo de madera y cristal plano

espejo sol pequeño vintage de madera a la venta

VENDIDO

Elegante y precioso espejo dorado vintage tipo sol, con sus rayos tallados  en madera y con espejo plano. Como podrán apreciar es muy similar a uno que tuvimos previamente con cristal convexo. Por la parte posterior, la etiqueta de la realización de procedencia (Bélgica). Años de 1960. En excelentes condiciones. Ideal, por su diseño, para decorar cualquier parte de la casa. Todo un maravilloso y decorativo objeto vintage. Perfecto para la decoración de un espacio de su casa o negocio.

Este espejo dorado vintage gracias a sus dimensiones puede ser el detalle perfecto a la decoración de ese espacio en el que estabas pensando ponerlo.

Medidas : 50 cm diámetro

Peso: 6 kg

Gran Espejo sol antiguo metálico y pan de oro

espejo sol vintage antiguo de metal hojas

VENDIDO

Elegante y decorativo y de gran tamaño, espejo dorado vintage tipo sol, realizado en metal y cubierto en pan de oro. Doble fila de hojas, en distintos tamaños, y con el mismo tipo de dibujos que finalizan en una especie de cordón que sirve de marco al espejo.

En muy buen estado. Años de 1960. Ideal para decorar cualquier lugar de la casa, por su tamaño, pátina y formas

Medidas: alto 90, ancho 80 y fondo: 5 cm

Peso: 8 kg

Espejo dorado vintage tipo sol con candelabros

espejo sol vintage de metal y candelabros

VENDIDO

 

Espejo sol dorado vintage ovalado de doble hoja

espejo sol dorado de metal y doble hoja

VENDIDO

 

Gran Espejo dorado vintage sol de madera y cristal convexo

increíble espejo sol de madera vintage y cristal convexo

VENDIDO

 

Espejo dorado vintage metálico de rayos

espejo sol dorado vintage

VENDIDO